.
Segunda Quincena de Septiembre del 2009 | Vilmer
Rally y mejoramiento urbano en Vilmer
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

De la mano de comisionado municipal, Don Luis Villavicencio, Vilmer es parte del desarrollo Provincial. El pasado Sabado 05 de Septiembre, en un acto simbólico, quedó oficialmente inaugurado la 1º fecha de rally 2 ciudades Beltran Vilmer. Ademas la locali

 
De la mano de comisionado municipal, Don Luis Villavicencio, Vilmer es parte del desarrollo Provincial. El pasado Sabado 05 de Septiembre, en un acto simbólico, quedó oficialmente inaugurado la 1º fecha de rally 2 ciudades Beltran Vilmer. Ademas la localidad no esta al margen del constante progreso que los pueblos del interior de la provincia tienen historicamente. Desde la comision municipal se trabaa en forma conjunta con el Gobernador Zamora para salir adelante. Se han relizado iluminación en la avenida princiipal Virgen del Valle, y sendas peatonales sobre la misma tambien, como parte de la obra se renovarón las garitas. En la Escuela se colocarón guardarails, semaforos y barandas. Con esto se simplifican una serie problemas que ponian en riesgo la integridad de los niños y de los transeuntes en general.

Por otro lado se hizo el pasado sabado la largada simbolica desde la localidad de vilmer con la presencia del comisionado municipal y un número importante de pilotos y público en general, la 1ra fecha de rally dos ciudades organizado pore el Gobierno de la provincia y auspiciado por la comision municipal de vilmer y la municipalidad de Beltran.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...