.
25-06-2016 | Gobierno
TRABAJO
El senador Zamora se reunió con la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El senador recibió a la ingeniera Aída Ayala y hablaron del trabajo entre Santiago y la Nación.

 
Durante las actividades que desarrolló en la provincia la secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras y Servicios Públicos Nación, Ing. Aída Ayala, mantuvo una reunión con el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora.

Tras la misma, la secretaría de Asuntos Municipales, agradeció al Senador Nacional por recibirla y comentó, sobre lo importante que significa esta actividad de vinculación de nación con provincia y expresó: “El Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, es un hombre trabajador y muy querido por el pueblo santiagueño. Él fue mi compañero de ruta, el viene del municipalismo. Ya nos conocíamos de cuando ambos éramos Intendentes y fue una charla muy productiva la que mantuvimos”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...