.
03-08-2010 | Dpto. Robles
La causa irá a juicio oral
Escandalo sexual en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La justicia investiga un perverso trio sexual entre una pareja y una niña de 10 años

 



Un depravado sometía sexualmente a la hija de su pareja a la cual mantenía bajo amenaza.



Se trata de Javier Alejandro Ibáñez, de 32 años domiciliado en ruta nacional Nº 34, kilómetro 687, Fernández, departamento Robles.



Su pareja, Horta López, cansada de los frecuentes y devastadores abusos a su hija frente de ella, lo denunció en 2008 en la Comisaría del Menor y la Mujer y de acuerdo con la causa, los reiterados abusos a la niña fueron entre marzo y septiembre del 2008. Ibáñez terminó convirtiendo en esclava sexual a la pequeña, a la cual hacia participar en tríos sexuales junto a su madre.



Todo acabó en septiembre del 2008. López huyó otra vez del hogar. Antes, debió burlar las medidas de seguridad fijadas por el individuo para su encierro, como candados, ventanas atornilladas y rejas.



Tras la denuncia policial, Ibáñez terminó enrejado y hoy está alojado en el Penal de Varones, en Alsina 850.
Desde la cárcel el abusador advirtió que la mujer consentía los hechos. La causa iría a juicio oral este mes.



Extrácto de: El Liberal WEb
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...