Santiago del Estero | 25-06-2016

Un niño murió al caerle una pared encima



El hecho ocurrió cerca de las 15 horas de ayer.



La víctima fue identificada Nehemias José Ibáñez de cinco años de edad. Al parecer, el menor se encontraba jugando al momento de la tragedia.

El hecho ocurrió cerca de las 15 horas de este pasado viernes, en el barrio capitalino de Los Lagos, más precisamente en el domicilio de calle 14. Efectivos de la Comisaría 49 trabajaron en el lugar.

El niño fue trasladado al hospital Cepsi, pero ya habría ingresado sin vida a causa del accidente. Ahora el médico de Sanidad examina el cadáver de la víctima en dicho nosocomio.

Relatos conmovedores de sus abuelos

Empapados en llanto y sin encontrar explicación de lo que le sucedió a Nemías, sus abuelos, contaron el momento doloroso que vivieron en la siesta de este viernes.

“Estaba con vida cuando lo fuimos a levantar y le dije al padrastro que lo lleve urgente al hospital. Lo trasladaron en moto y a la hora volvieron diciendo que había fallecido” contó su abuelo.

Por su parte, una señora, abuela de cariño de la criatura quien había ido al fondo para orinar cuando ocurrió la desgracia, dijo: “Yo lo tuve en mis brazos y se lo di a su madre, me lastimé las manos porque sacaba desesperada los escombros que tenía encima. Él estaba consciente, abría los ojitos y me miraba”.

Fuente: Diariopanorama




Comentá esta nota: