.
19-06-2016 | Deportes
LIGA SANTIAGUEÑA
Con un contundente 4 a 1 el Auri quedó solo en la punta
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Aurinegro se impuso por 4 a 1 sobre Independiente de Beltrán y ahora lidera la tabla en soledad.

 
Independiente de Fernández quedó solitario puntero del Grupo B del Torneo Anual “Ramón Loto” de la Liga Santiagueña de Fútbol, al golearlo a Independiente de Beltrán por 4 a 1, y aprovechó al máximo la caída de Central Argentino ante Villa Unión para quedar en la cima, en la continuidad de la novena fecha.

BUEN JUEGO

El primer tiempo permitió observar un entretenido partido entre dos equipos que siempre buscaron el desnivel ofensivo. Pero antes del primer minuto de juego, apareció Nicolás Silva para establecer el primer tanto del partido.

Eso modificó los planes al rival, que salió obligado a emparejar el resultado, y con algunos espacios y buen juego, el local amplió la ventaja en el marcador.

A los 18 minutos, el goleador del torneo: Matías De Marco selló el 2-0, resultado que no se pudo modificar a lo largo del primer periodo, pese a las chances que hubo por los dos lados.

En el segundo tiempo, volvió adelantarse la visita, y con algunos cambios, pudo emparejar el juego, y no extraño que a los 14 minutos, José Argañaraz, marque el merecido descuento en la red (2-1).

El partido se hizo de ida y vuelta, y las opciones fueron latentes en un juego parejo, pero apareció los que tenían que aparecer y la historia se terminó de antemano.

A los 35 minutos, Matías De Marco (en la ley del ex), anotó el 3-1 con una buena definición, y tres minutos más tarde (38´), Hugo De Marco puso el 4-1 definitivo.

El cierre volvió a ser muy intenso, pero Independiente de Fernández ya había marcado la diferencia con sus jugadores de otro nivel, que le permite ilusionarse nuevamente con el título.

El partido fue controlado por Carlos Roldán, y en el Sub-21, fue victoria del local por 2 a 0.

Fuente: abcdeporte.com.ar
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...