.
16-06-2016 | Dpto. Robles
POLITICA HABITACIONAL
Entregaron viviendas sociales a familias de Colonia El Simbolar
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En esta oportunidad fueron beneficiadas veinte familias de los barrios, 25 de Mayo, Rosita y Sector C de Colonia El Simbolar, Departamento Robles.

 
ontinuando con el programa de viviendas sociales implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, resultaron beneficiadas veinte familias que podrán disfrutar de su nuevo hogar junto a los suyos, en los barrios, 25 de Mayo, Rosita y Sector C de Colonia El Simbolar, Departamento Robles.

El Dr. Ángel Niccolai, ministro de Desarrollo Social encabezo el acto donde quedaron inauguradas las viviendas sociales, acompañado por el comisionado de Colonia El Simbolar, René Riera, comisionados de localidades vecinas, las familias beneficiarias y vecinos del lugar.

Luego del emotivo acto de entrega de llaves a los beneficiarios, instituciones intervinientes y albañiles, el comisionado René Riera, tuvo palabras de agradecimiento y compromiso: “de parte de nuestra institución, como así también las instituciones del medio que trabajan para este propósito, vamos a seguir trabajando firme para que más familias puedan sentirse beneficiadas con estas viviendas tan dignas, en pos de mejorar el hábitat de tanta gente que así lo necesita”. También dijo estar muy agradecido por “con el gobierno de la provincia, para que estas obras sigan adelante”.

El ministro Niccolai, por su parte, felicitó al “comisionado municipal también a las instituciones y ONGs que ayudan a concretar el programa que cambia por una vivienda social como éstas, esos ranchos que estamos dispuestos todos a erradicar”. Destacó además, que uno de los objetivos de desterrar los ranchos es “mejorar las condiciones sanitarias para terminar con el flagelo tan antiguo en la provincia como es el mal de Chagas”.

“En la última visita del presidente de la nación aquí, acordamos trabajar juntos los gobiernos de la nación, provincia y municipio. Es por eso que en el plan para viviendas se han seleccionado localidades de la provincia: Los Telares, Las Tinajas, y Colonia El Simbolar, que serán impactadas por el programa a través de un equipo interdisciplinario de la provincia, en que también estamos nosotros Desarrollo Social, trabajando en un proyecto integral para las familias santiagueñas”.

Finalmente el ministro Niccolai, dijo “este programa de viviendas sociales está presente en cada rinconcito de Santiago Del Estero porque siempre familias solidarias o institución, que se comprometen a manejar los fondos para concretar cada casa”, culminó.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...