.
12-06-2016 | Deportes
Independiente de Beltrán volvió a la senda de la victoria
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Rojo beltranense venció a Banfield por 3-0

 
Independiente de Beltrán volvió a la senda de la victoria al derrotar por 3-0 a Banfield, por la octava fecha de la zona B del Torneo Anual 2016 que organiza la Liga Santiagueńa de Fútbol.

El conjunto de la Capital del Melón se puso en ventaja con el gol de Juan Carrizo en el primer tiempo y luego sentenció el partido en el complemento con el doblete de José Argańaraz. El partido tuvo incidentes entre los jugadores que terminó con dos expulsados de la visita y uno en el local.

Con la victoria, el Rojo beltranense recuperó diferencias con los líderes y suma 12 puntos. Por su parte, el Taladro bandeńo cayó al último lugar de la tabla.

En la próxima fecha, la novena, Independiente de Beltrán visitará a uno de los líderes, su homónimo de Fernández, mientras que Banfield recibirá a Sportivo Fernández.

Fuente: Somos deporte
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...