.
12-06-2016 | Deportes
Inde no jugó por suspensión del partido
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La tabla de la Liga Santiagueña de Fútbol vuelve a sumar un nuevo asterisco, ya que fue suspendido otro partido del Club Atlético Clodomira; esta vez el que iba a disputar ante uno de los líderes, Independiente de Fernández.

 
Este es el tercer encuentro que es suspendido, ya que ante fueron los partidos ante Banfield (que no fue por problemas del Canario, sino porque en campo de juego del Taladro estaba anegado) y ante Villa Unión.

La realidad es que la policía no habilitó el campo de juego para disputar el partido de este domingo, iba a ser a puertas cerradas, pero la dirigencia del Canario hizo lo posible para que sea con público y se negó a disputarlo si no podía abrir su estadio. Este es un problema que viene sucediendo de hace unas fechas.

Su presidente, Marcos Chávez, afirmó que "es una persecución desde la Municipalidad para con el club. A comienzos de la temporada nos dieron la habilitación municipal, con la firma del Subdirector de Obras Públicas, pero luego desde el mismo municipio nos dijeron que no era una persona idónea para la revisión".

En tanto, el dirigente continuó con su relato: "Desde el ente municipal enviaron una nota a la Liga Santiagueña para que no se programen partidos, pero al no tener una contestación avisaron a la policía".

"Ante estos problemas, contratamos un ingeniero para que revise el estadio, se realizaron unas refacciones mínimas y se envió el informe, firmado por el profesional, a la Municipalidad. Sin embargo, cuando solicitamos la revisión municipal, nunca se hicieron presentes y solo llegaron enviados desde la policía en donde hicieron una inspección mal intencionada, sin la presencia de nuestro ingeniero", amplió Chávez.

"Incluso hubo partidos en donde decidimos jugar a puertas cerradas para no interrumpir el calendario del torneo, pero es perjudicial para nosotros, ya que no generamos recursos y nos cuesta mucho. Nuestro estadio está en condiciones y queremos jugar ahí con nuestra gente", concluyó.

Fuente: Somos deporte
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...