.
12-06-2016 | Forres
LIGA SANTIAGUEÑA
Defe cayó ante el Energético de La Banda
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Agua y Energía sumó sus primeros tres puntos en el torneo tras vencer por 2-0 a Defensores de Forres

 
Agua y Energía sumó sus primeros tres puntos en el torneo tras vencer por 2-0 a Defensores de Forres, en un cotejo correspondiente a la octava fecha de la zona B del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El triunfo del conjunto bandeño se dio de manera agónica, ya que los goles llegaron a los 43 y 45 minutos del complemento. Primero anotó Garzón y los sentenció Luna.

Tras seis fechas sin ganar, en donde acumuló un empate en la primera y cinco derrotas seguidas, al fin el Energético ganó y salió del fondo de la tabla. Ahora se encuentra noveno con cuatro puntos.

Por su parte, Defe acumula seis unidades, está octavo, pero ya son tres las derrotas seguidas que acarrea.

En la próxima fecha, la novena, Agua y Energía recibirá a Almirante Brown, mientras que Defensores de Forres quedará libre.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...