.
08-06-2016 | La Banda
FERISAF cumplió cinco años de permanencia en Besares y Avellaneda
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los pequeños productores del departamento Banda celebraron recientemente la constancia en el lugar

 
Los pequeños productores del departamento Banda celebraron recientemente los cinco años de permanencia a través de la Feria de productos denominada FERISAF, con el acompañamiento desde sus orígenes por parte de unos de los Equipos Técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, que trabaja en la zona.

Instalada en la esquina de la tradicional avenida Besares esquina Avellaneda, se ha convertido en un punto de venta ya conocido en la ciudad de La Banda, que cada sábado expone y comercializa sus productos frescos y orgánicos a un público que ha comprobado y los busca semanalmente.

Saludo de Mirolo

Durante la feria conmemorativa se acercó hasta los feriantes una salutación del intendente Pablo Mirolo, con quien firmaron recientemente un convenio de cooperación mutua, en la que los felicitó y renovó su compromiso como municipio de “seguir apoyando a los pequeños productores, con la entrega de semillas de la temporada otoño – invierno, ya que realizan un considerable aporte a la sociedad a través de la producción de alimentos frescos y saludables”.

Para finalizar, pasado el mediodía, los integrantes de la Feria Agricultura Familiar compartieron un locro.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar