.
07-06-2016 | Forres
CAMPO
El INTA propone hablar de alfalfa y apicultura
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Técnicos de la AER de Fernández brindaran una jornada a campo en Forres donde trataran temas sobre el Cultivo de alfalfa y su relación con las abejas.

 
El encuentro tendrá lugar este Miércoles 8 de Junio desde las 15 horas en el campo del productor Julio Díaz ubicado en Ruta 34 y Ruta 18, a 800 metros, por el camino que conduce al Cementerio de Forres.

Desde el organismo nacional adelantaron a este medio que el objetivo de esta jornada es aportar recomendaciones actualizadas sobre el cultivo del alfalfa, recibir aportes de los productores y su forma de trabajo, además de las relaciones con el sector apícola para integrar actividades de mejora continua.

La disertación estará a cargo de la Mg. Ing Agr. Mónica Cornacchione y el Prof. Ariel Ledesma como parte del equipo de la Agencia de Extensión Rural Fernández de INTA – PRET Centro-
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...