Beltrán | 03-06-2016

La Municipalidad de Beltrán brinda asistencia a una familia afectada por un incendio



Un voraz incendio que consumió íntegramente su precaria vivienda del barrio Avellaneda Sur.



La Municipalidad de Beltrán, a través de diversas áreas, trabaja brindando asistencia a una familia afectada por un voraz incendio que consumió íntegramente su precaria vivienda del barrio Avellaneda Sur.

A través de gestiones realizadas por el intendente de la ciudad, José Bravo, la comuna se encuentra ejecutando la construcción de la vivienda y asistió además con alimentos, abrigos y colchones, con el propósito de dar rápida respuesta al núcleo familiar que perdió sus pertenencias producto de las llamas.

Se trata de una familia integrada por Olga y Rubén Galeano, Diego Cruz y seis menores de edad a la que la comuna ya le construyó una amplia habitación, los baños y trabaja en la refacción de otra vivienda.

El intendente Bravo indicó que “desde que se produjo el incendio venimos trabajando sobre las necesidades del grupo familiar e iniciamos las gestiones que permitan recuperar las condiciones de habitabilidad de la vivienda”.

Asimismo, Bravo puso de relieve “la solidaridad de los vecinos que desde un primero momento estuvieron ayudando y dando una mano a esta familia que sufrió grandes pérdidas a raíz del incendio”.




Comentá esta nota: