.
02-06-2016 | Forres
CAPITAL DEL TOMATE
Voluntarios de Forres celebraron su primer día del Bombero
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Anoche hicieron una vigilia e hicieron sonar las sirenas. Este sábado harán un acto desde las 18 horas.

 
Este 2 de junio, se celebra el día del Bombero Voluntario Argentino y este sentido Los bomberos voluntarios de la Ciudad de Forres viven una jornada más que especial con actividades en la comunidad ya que es su primera celebración como cuerpo en esta ciudad.

En dialogo con Fm Forres, la Vicepresidente del cuerpo Patricia Leguizamón destacó la importancia de la fecha y agradeció a la comunidad por el apoyo que reciben a diario, Leguizamón también resaltó la actividad de los bomberos voluntarios locales y los logros obtenidos en su corta vida institucional, como es el caso de la reciente adquisición de la autobomba y adelantó que para el aniversario de la Capital del Tomate esperan con gran entusiasmo contar con la unidad de rescate.

Durante la jornada de este jueves los voluntarios de Forres visitaron distintas instituciones educativas como el Colegio Primario 972 Juan Octavo Gauna y el Jardín de infantes Nazaret en donde compartieron con los más pequeños la alegría de esta día tan especial.

También el próximo sábado 4 a partir de las 18 horas está programado un acto que se realizará en el cuartel, oportunidad en la que se entregarán diplomas de honor a los voluntarios y posteriormente habrá una cena a la canasta.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...