Santiago del Estero | 31-05-2016

Mauricio Macri: "Cada vez que visité Santiago, me sentí en casa"



El presidente de la Nación, habló antes de la conferencia de prensa ante todos los presentes y se mostró muy contento con el apoyo recibido.



El presidente de la Nación, habló antes de la conferencia de prensa ante todos los presentes y se mostró muy contento con el apoyo recibido: "Cada vez que visité ésta provincia, me sentí en casa. Les agradezo por tanta calidez", expresó.

"Estamos acá, justamente, porque creemos en nuestro futuro y sabemos que en ese futuro los santiagueños tiene un aporte importantísimo para realizar. Sabemos que nos ayudarán a terminar con la pobreza y la desigualdad", manifestó el mandatario nacional.

Y agregó: "Nos hemos comprometido a trabajar juntos. Les dijimos a los argentinos que había que unirse para dar nuestro máximo esfuerzo. Generar trabajo de calidad, es importantísimo dejar en claro que nuestra prioridad es generar fuentes de trabajo".

Asimismo, se mostró contento porque "el mundo nos ha abierto las puertas y nos ha dado la bienvenida", mientras que aseguró que "el mundo entero piensa que cada uno de ustedes tiene algo para aportar", ya que "hoy se debate cómo resolver diferentes problemas que nosotros podemos contribuir a solucionar".

"Los queremos acompañar para que sigan creciendo, para que todo el mundo conozca Santiago del Estero. El primer gran motor será el campo argentino, y ésta provincia está incluida en la dinámica agroindustrial necesaria para llevar adelante ésta industria", añadió.

Asimismo, Macri lamentó que el país tenga "las peores estadísticas, a nivel mundial, de muertes por accidentes de tránsito" y afirmó que "la principal causa es la falta de rutas, que necesitan ser ampliadas, y muchas de ellas están muy deterioradas".

Finalmente, el presidente felicitó a los santiagueño por el Fórum, a pesar de haber sido una obra emblema de la gestión anterior, y lo calificó de "verdaderamente sorprendente". "Me imagino el orgullo que deben sentir los obreros que trabajaron aquí. Eso es lo que queremos para los santiagueños y estamos comprometidos más que nunca con ellos", cerró.




Comentá esta nota: