.
29-05-2016 | Vilmer
25 DE MAYO
El club defensores de Vilmer celebró 96 años
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Hubo un gran campeonato de futbol con la participación de más de 50 equipos.

 
El pasado miércoles 25 de mayo, el club más importante y longevo de la localidad de Vilmer, cumplió sus 96 años de vida institucional y en esta oportunidad todo el pueblo se vistió de fiesta ya que en el predio del club desde el medio se desarrolló el campeonato de futbol aniversario con la participación de numerosos equipos de localidades como Forres, Beltrán, Fernández, Villa Robles, La Banda, Santiago, Maco, entre otras localidades y parajes de la región.

Desde la comisión municipal a cargo de Silvio Vizgarra destacaron la fecha y enviaron un fraternal saludo al club que apasiona a cientos de lugareños. Cabe destacar que desde la comisión municipal colaboraron con el club en el acondicionamiento del campo de juego y en la iluminación del mismo para que se desarrollen con normalidad las actividades deportivas.

Durante el transcurso del día de cumpleaños, la institución recibió la visita del subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, quien llegó acompañado por el diputado Julián Luna y el coordinador de Deportes, Carlos Acuña.

Los funcionarios llevaron el saludo cariñoso de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, quien quiso estar presente en los festejos con la entrega de una plaqueta recordatoria por este nuevo aniversario, que fue recibida por el interventor del club, Antonio Navarrete, junto con otros dirigentes y socios.

“Estamos muy agradecidos al Gobierno de la provincia, en especial a nuestra gobernadora, por acompañarnos de esta forma en esta fecha tan especial para este club que quiere salir adelante y seguir trabajando a favor de la comunidad”, dijo Navarrete.

A su turno, Dapello expresó su satisfacción por apreciar el enorme movimiento que genera el deporte a través de las instituciones, motivo por el cual ratificó el apoyo de la provincia.

De la misma manera, el diputado Luna exhortó a los vecinos de Vilmer a seguir apoyando al club en este proceso, con el fin de potenciar sus capacidades con el apoyo del Estado.

 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...