.
23-05-2016 | Forres
Bomberos de Forres recibieron una autobomba
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Llegó a la ciudad el jueves y fue recibida por vecinos que acompañaron la gran caravana de bienvenida por las calles de la Ciudad.

 
Con gran beneplácito el cuerpo de bomberos voluntarios de la Capital del Tomate, pudo alcanzar un nuevo objetivo el cual consistió en la adquisición de una autobomba que ya se encuentra l servicio de la comunidad.

La llegada fue el pasado jueves 19 en horas de la mañana y la ocasión fue propicia para que los vecinos aguardaran en el acceso principal la llegada del nuevo móvil para darle la bienvenida y felicitar a los voluntarios por el nuevo logro alcanzado.


 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...