.
22-05-2016 | Deportes
Contundente goleada del Auri ante Agua y Energía
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

4 a 1 cerró el marcador y quedó a tres puntos del líder de la zona B.

 
Independiente de Fernández sigue con su buen ritmo en el Torneo Anual 2016 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol. Goleó a Agua y Energía y está al asecho de Central Argentino, el líder de la zona B.

Los hermanos De Marco marcaron un doblete cada uno para la victoria del Aurinegro; en la primera parte Matías Marcó dos y Hugo el restante, mientras que Maximiliano Garzón descontó para el Energético.

En el complemento Hugo De Marco volvió a hacerse presente en la cuenta goleadora y sentenció el partido.

Con esta victoria, el conjunto de la Capital del Agro suma 10 puntos, es escolta y está a tres del líder. Mientras que los de La Banda apenas suman un punto y cuatro derrotas consecutivas; así está penúltimo.

En la próxima fecha Independiente de Fernández visitará a Defensores de Forres, en tanto que Agua y Energía recibirá a Unión de Beltrán.

Fuente: Somos deporte
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...