.
22-05-2016 | Deportes
Tragedia en el fútbol: Un jugador murió al recibir un golpe
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El jugador de San Jorge de Villa Elisa, falleció producto de un golpe que le propinó un futbolista de Defensores de Colón durante un encuentro.

 
Un partido de la Liga de fútbol del departamento de Colón, Entre Ríos, terminó en tragedia. Micael Favre, jugador de San Jorge de Villa Elisa, murió esta tarde luego de recibir un golpe por parte de un futbolista rival, durante un partido válido por la séptima fecha del certamen.



El cruce entre Favre y su rival se produjo durante la primera parte del encuentro, cuando el de San Jorge cayó al disputar una pelota y recibió un rodillazo en el rostro. Tras ese golpe, pudo levantarse y, al increpar al futbolista de Defensores de Colón, recibió una trompada que, finalmente, sería fatal.

Daniel Noir, entrenador del conjunto de Villa Elisa, contó al canal TN que Favre, de 24 años, fue trasladado en ambulancia rápidamente al hospital local, que está casi pegado a la cancha donde se estaba disputando el encuentro, pero los médicos no pudieron hacer nada y el jugador falleció.

"No caemos todavía. Fue una jugada desafortunada. Se perdió una vida joven, con mucho futuro, era un gran jugador de fútbol y una gran persona", dijo el director técnico, aún conmocionado por el hecho.

El sitio de noticias 03442.com.ar informó que la causa por la muerte del futbolista está en manos del fiscal de turno, Sebastián Blanc, quien está a la espera de los testimonios de los testigos del hecho y del análisis de las imágenes de la televisión.

La AFA expresó sus condolencias por el fallecimiento de Favre a través de un comunicado en su página web.

Fuente: Infobae
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...