.
21-05-2016 | Deportes
Juventud y Medio Mundo van por el título de la Liga de Fútbol de Guasayán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Hoy sábado 21 se disputa la gran final

 
Los clubes Juventud y Medio Mundo disputarán este sábado 21 la gran final en la que disputarán el Torneo Apertura de la Liga de Fútbol del departamento Guasayán, que se desarrolló con la participación de doce equipos de la región y el apoyo de la Municipalidad de San Pedro.

El encuentro entre los equipos que buscarán el título se desarrollará en el Polideportivo de San Pedro de Guasayán; así como también el partido entre los clubes de Unión Central y San Blas, que jugarán por el tercer y cuarto puesto.

El torneo cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Guasayán, a cargo del intendente José Nour, quien puso de relieve que “desde nuestra gestión hemos tomado al deporte como una política de estado, porque sabemos que es una de las herramientas para sacar a los chicos de la calle y alejarlos de todos los flagelos”.

Por su parte el profesor Daniel Pérez, titular de la Dirección de Deportes, destacó el acompañamiento y la participación de los delegados de cada club, porque aquí lo importantes no es competir, sino generar un ambiente en el que los jóvenes de la región puedan confraternizar y disfrutar del deporte”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...