.
18-05-2016 | La Banda
Realizan mejoras en la Escuela Nº 106 “Adolfo Ruiz” de El Aibe
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los trabajos son realizados por personal municipal

 
Como parte de la política de apoyo a las instituciones educativas y de bien público de esta parte del departamento Banda, la comisión municipal de El Aibe lleva adelante la renovación total del sistema de sanitarios de la Escuela Nº 1036 “Adolfo Ruiz”.

Los trabajos realizados por personal municipal consisten en el cambio de la totalidad del sistema de cañerías, además del desagote de los pozos y su acondicionamiento para evitar nuevas complicaciones, como las sufridas en los últimos tiempos debido a fallas por el filtrado de agua.

El comisionado Daniel Domínguez informó que estos trabajos se realizan con recursos propios de la comuna, que incluyen además de la mano de obra, las herramientas y los materiales necesarios.

“Estamos trabajando en beneficio de los alumnos, que son más de doscientos los que asisten a esta institución educativa, que provienen de toda la zona y que merecen tener instalaciones sanitarias en buenas condiciones, al igual que el personal docente y todos los que trabajan en la escuela”, expresó el jefe comunal.

A esto se suman los operativos que regularmente realiza la comuna para mantener en condiciones el predio, tanto de la escuela primaria como del jardín de infantes anexo, donde se realizan tareas de desmalezamiento y de limpieza.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar