.
17-05-2016 | Forres
Forres: Violó a su propia hija discapacitada y se escapó
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Ocurrió en el Barrio Puente Alsína. Fue encontrado por los oficiales en una zona montuosa.

 
En la siesta de hoy, personal de la Comisaría Nº 52 de Forres procedió a la aprehensión de un hombre identificado como Segio Luna.

El sujeto fue acusado de abusar sexualmente de su propia hija de 7 años, con retraso madurativo.

Según los detalles aportados por la Policía, la denuncia fue radicada por la madre de la víctima el jueves pasado, fecha en la cual Luna se había dado a la fuga, sin embargo, hoy fue encontrado por los oficiales en una zona montuosa.

Se destaca además que la víctima es residente del barrio Puente Alsina. El operativo para efectuar la detención estuvo en manos del Sub Comisario Mena y del Cabo Primero Bravo. Participaron además el Cabo Ávila y el agente López.

Foto Ilustratíva: CN Noticias
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...