.
16-05-2016 | Deportes
Ponen en marcha el torneo Preparación 2016 de La Liga Comercial de Fútbol de La Banda
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con la participación de veinte equipos divididos en dos zonas, se da inicio a este certamen por sexto año consecutivo.

 
Con la presencia de representantes del Gobierno de la provincia, se realizó este domingo la apertura oficial del Torneo Preparación de la Liga Comercial de Fútbol de La Banda, en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio ubicado en Tabla Redonda.

La apertura tuvo entre los invitados especiales al subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, y al coordinador de Deportes en el Dpto. Banda, Carlos Acuña, quienes fueron recibidos por el secretario general del gremio, Julián Luna, y el resto de la comisión directiva.

Con la participación de veinte equipos divididos en dos zonas, se da inicio a este certamen por sexto año consecutivo con el fin de seguir creciendo. La primera fecha se disputará el próximo domingo 22 de mayo.

Durante la ceremonia de apertura, el Prof. Dapello transmitió los saludos afectuosos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y ratificó el compromiso permanente con el deporte en todas sus formas.

También resaltó el trabajo que lleva adelante el Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda para generar espacios destinados a la práctica de deportes y la confraternidad entre sus afiliados y los trabajadores mercantiles en general.

A su turno, Julián Luna agradeció el acompañamiento del Gobierno de la provincia y destacó la participación de cientos de jugadores que cada año dan vida a este certamen futbolístico que ha generado vínculos no solo entre compañeros de La Banda, sino también de otros puntos de Santiago del Estero y también de otras provincias, tal es el caso de Jujuy, cuya delegación compartió este domingo un almuerzo de camaradería tras haber obtenido el campeonato del torneo regional.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...