.
16-05-2016 | Deportes
Atlético Clodomira y Sportivo Fernández quedaron a mano
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Canario y el Albiceleste igualaron 1-1 en la Capital de la Alfalfa.

 
Atlético Clodomira y Sportivo Fernández se repartieron un punto cada uno tras empatar 1-1, en un partido disputado en la Pajarera, correspondiente a la cuarta fecha de la zona B del Torneo Anual 2016 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

En el primer tiempo se jugó con mucha intensidad y llegaron las emociones. A los 8 minutos Paulo Paglioni se encargó de poner en ventaja al Albiceleste; la igualdad llegó a los 20, cuando Sebastián Comán anotó para el Canario.

Este empate les sirve de poco a ambos conjuntos, ya que Clodomira no pudo recortarle demasiado al líder y Sportivo Fernández no pudo meterse en la pelea.

En la próxima fecha el Canario visitará a Central Argentino, mientras que Sportivo Fernández volverá a jugar fuera de casa, en Beltrán, ante Independiente.

Fuente: Somos deporte
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...