.
13-05-2016 | La Banda
Construyen cordón cuneta y realizan el enripiado de calles en La Dársena
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las obras son parte del programa de mejoramiento y ampliación de infraestructura urbana.

 
La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón inició la construcción de cordón cuneta y colocación de base estabilizada en más calles de la comunidad, como parte del programa de mejoramiento y ampliación de infraestructura urbana.

El comisionado Daniel Gómez expresó su satisfacción por el inicio de la obra en el sector conocido como Nuevo Barrio La Dársena, donde se completará un tramo importante con cordón cuneta y enripiado, lo que dará lugar a mediano plazo a la pavimentación de este sector.

“De la misma forma que ya lo hemos hecho durante nuestra gestión en otros lugares de La Dársena y de San Ramón, estamos trabajando para aumentar el número de calles pavimentadas, para mejorar la calidad de vida de los vecinos que se ven afectados especialmente en los días de lluvia, cuando el tránsito por las calles de tierra se hace complicado.

Gómez destacó también que además de estas tareas sigue adelante el programa de mejoras de caminos vecinales en las poblaciones rurales de su zona de influencia, mediante el uso de la maquinaria otorgada por el Gobierno de la provincia para beneficiar también a los municipios de Antajé y El Aibe.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar