.
10-05-2016 | Forres
GOLPE
Forres: Allanaron un desarmadero de motos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Menores se dedicaban a robar los vehículos en Fernández, Forres y Beltrán para desarmarlos y luego venderlos por partes.

 
En la mañana del martes 10, personal de la brigada de la Departamental de Fernández en conjunto con la Comisaría Nº 52, efectuaron una serie de allanamientos en la ciudad de Forres, producto del mismo, lograron secuestrar motos y partes de estos rodados.

Tras el allanamiento, los efectivos detuvieron a delincuentes, menores de edad (de entre 14 y 16 años) identificados como “Sapito” y “Juanito” que se dedicaban a hurtar los vehículos en las ciudades de Fernández, Forres y Beltrán para desarmarlos y luego venderlos por partes.

Las investigaciones ahora apuntarán a localizar a los compradores de estas partes robadas. Por el momento, los menores se encuentran demorados.

Foto: Archivo
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...