.
06-05-2016 | La Banda
SUOEM
La Federación de Sindicatos Municipales acordó el blanqueo de trabajadores en Chaupi Pozo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Pasarán a planta permanente a partir de un acuerdo celebrado con el comisionado Carlos Giménez.

 
Representantes de la Federación de Sindicatos Municipales de Santiago del Estero consiguieron esta semana un importante logro para los trabajadores de la comuna de la localidad de Chaupi Pozo, en el norte del departamento Banda, quienes pasarán a planta permanente a partir de un acuerdo celebrado con el comisionado Carlos Giménez.

El anuncio fue realizado por el presidente de la Fesinse, Manuel Suárez, tras una visita realizada a la pequeña comunidad junto con otros miembros de la federación, quienes destacaron la predisposición del comisionado municipal para darle estabilidad laboral a los obreros y empleados.

“Estamos satisfechos por lo conseguido, porque más compañeros pueden estar tranquilos, con su fuente de trabajo garantizada y con todos los beneficios establecidos por ley. Felicitamos y agradecemos al comisionado Carlos Giménez porque ha cumplido con regularizar la situación de aquellos trabajadores que ya tienen más de cinco años de antigüedad”, expresó Suárez.

También resaltó la importancia del trabajo de la federación, que está recorriendo distintos pueblos y ciudades del interior para interiorizarse de la situación de los municipales, con el fin de llegar a acuerdos con las autoridades.

La Banda

En este sentido, Suárez resaltó la reciente entrega de uniformes y equipamiento al personal que presta servicio en el cementerio municipal La Misericordia de La Banda, lo cual forma parte de una gestión realizada por el Suoem con el apoyo de la federación, para hacer cumplir todas las exigencias laborales.

Dijo que en los próximos días se hará lo mismo con el personal de Tránsito y otras áreas, motivo por el cual resaltó el gesto del Departamento Ejecutivo bandeño, por cumplir lo acordado.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar