.
02-05-2016 | Vilmer
Accidente sobre ruta 34 se cobró una nueva vida
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un motociclista perdió la vida en forma instantánea, al estrellarse de frente contra un mini bus, sobre la ex ruta 34 vieja a la altura de la calle Moreno de la localidad de Vilmer.

 
El trágico accidente ocurrió a las 7.55 de la mańana del domingo.

Uno de los vehículos protagonistas fue un mini bus, Renault Máster. patente HKW 501, conducido por Marcos Hernán Díaz (25) domiciliado en la Ciudad de La Banda, quien llevaba como acompańantes a Leandro Díaz, Agustín Catalfano y Facundo Torres, los tres de 20 ańos de edad.

Por causas que se tratan de establecer no pudo evitar el choque de frente con una moto, Corven NK de 110 c.c. que se cruzo de carril, conducida por Carlos Alejandro Santillán (24), domiciliado en la localidad de Santo Domingo, quien falleció en el acto como consecuencia de las graves heridas sufridas

Intervino personal de la Subcomisaria de Vilmer, mientras que las pericias s fueron realizadas por el sargento primero Miguel Rojas del Departamento de Seguridad Nş 8 con asiento en Fernández.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...