.
02-05-2016 | Forres
Forres: Una gresca por un pájaro término con una persona acuchillada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La policía de Forres investiga las causas.

 
Por orden de la Dra. Marta Elena Ovejero, fiscal de turno por La Banda, la policía de Forres investiga las causas por las que un joven ingresó al Hospital Zonal con una herida de arma blanca en su cuerpo. La víctima fue identificada como Jonathan Enrique Cejas (17) domiciliado en esa ciudad, quien según se supo, ingresó a la casa de su vecina para buscar un pájaro y allí se trenzó en lucha con otro menor, quien lo atacó. Ante el hecho, la representante del Ministerio Público ordenó que el médico de policía se haga presente en el nosocomio y examine a la víctima. Además que se tome testimonio a las personas que estuvieron presentes en la gresca. La fiscal solicitó que se haga una inspección ocular en la vivienda y se secuestre el arma usada.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...