.
24-04-2016 | Deportes
River no supo aprovechar el hombre de más y empató con Boca en el Superclásico
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Igualaron 0-0 en la Bombonera. Pablo Pérez fue expulsado a los 10 minutos y Fernando Gago debió salir por lesión en el primer tiempo en el conjunto local. Ambos ya piensan en los octavos de la Copa

 
En el segundo Superclásico del torneo, válido por la fecha 12, Boca y River no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en la Bombonera. Fue el mismo resultado que se había registrado en el primer encuentro entre ambos, aquella vez disputado en el estadio Monumental.

La primera parte fue atrapante. Situaciones de gol, tarjetas, lesiones y discusiones fueron los condimentos de una etapa en la que, aunque se dividieron la posesión de pelota, en el balance, el local fue algo más.

La primera llegada fue para "El Millonario", con un córner por lo bajo que le quedó a Alario, quien sacó un remate por lo bajo que encontró bien parado al arquero Orion. El local respondería con una pelota al medio de Pavón, que Pabo Pérez no pudo empujar casi abajo del arco.

A los 10 min se iba a producir una acción que marcaría el rumbo del juego. Luego de una jugada preparada de tiro libre, Balanta quedó solo frente a Orión, chocó con el arquero y, desde atrás, Pérez le pegó una patada. El árbitro advirtió la acción y expulsó de manera directa al volante de Boca.

Aún con un hombre menos, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se fueron en busca de la apertura del marcador y, por un tramo del encuentro, lograron acorralar a su rival en su área. En una de las jugadas de peligro que logró hilvanar en ese lapso, Carlos Tevez remató al arco, pero Barovero contuvo en dos tiempos.

River se adelantó en el campo de juego sobre la media hora del partido, moviendo la pelota de lado a lado en la cancha, con Andres DAlessandro como gran conductor del equipo. En sus mejores aproximaciones, Alario conectó un cabezazo por arriba del travesaño y "El Cabezón" se lució con un remate de tiro libre que Orion debió volar para mandar al córner.

En el cierre de la etapa, Boca perdió a Fernando Gago, quien debió abandonar la cancha luego de lesionarse en una acción en la que cortó una pelota que tenía a Alario como destino en el área.

Fuente: Play Futbol
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...