Santiago del Estero | 22-04-2016

Empleados del Ipvu construyen módulos habitacionales para familias de bajos recursos



Tienen como finalidad la erradicación de viviendas tipo rancho, asistiendo a las familias de escasos recursos.



En el marco de las políticas habitacionales implementadas desde el gobierno provincial, autoridades del Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise) supervisaron los trabajos que realizan empleados del IPVU en la construcción de módulos para familias de bajos recursos de barrios de La Banda.

La ejecución de las obras realiza en los barrios 25 de Mayo y Río Dulce a través de la Secretaría Técnica de Planes de Emergencia y Obras por Administración del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo y tienen como finalidad la erradicación de viviendas tipo rancho, asistiendo a las familias de escasos recursos.

En ese marco, el secretario general de Sitravise, Enrique Trejo, puso de relieve “el importante trabajo que realizan estos empleados del IPVU para trabajar en la construcción y proveer de una vivienda a los más necesitados, acompañando la política provincial que lleva adelante la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora”.

Se trata de cuadrillas de empleados en la que cada una tiene asignada la construcción de unidades habitacionales ubicadas en barrios bandeños.




Comentá esta nota: