.
29-07-2010 | Vilmer
UNA NUEVA OBRA VIAL EN VILMER
Decisión histórica y trascendental del Gobernador Zamora genera enormes expectativas, en el municipio y comunidad de Vilmer
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Esto se debe al anuncio de la reconstrucción de la ex ruta nacional 34, en el tramo que une Vilmer con la ruta 51 en San Carlos.

 


Luis Villavicencio, comisionado municipal dijo al respecto: “Esto va a traer una gran repercusión, un adelanto enorme y un desarrollo muy importante para la zona teniendo en cuenta que Vilmer es la localidad mas cercana a la Capital”, a lo que añadió satisfecho “ esto permitirá un desarrollo sostenido, nosotros tenemos una agricultura sostenida, una pequeña ganadería sostenida, tenemos las producción tabiquera más importante de la Provincia, toda la zona de villa colorada, Santo Domingo, Puestito, Los Romanos son los principales proveedores de ladrillos a los corralones de Santiago y La Banda, estimándose una producción de unos 1.500.000 unidades de ladrillo.


Pueblo y gobierno de Vilmer agradecen profundamente al Gobernador Gerardo Zamora que con su impecable gestión de gobierno, permite el desarrollo y crecimiento de las localidades del interior de la provincia.





 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...