.
10-04-2016 | Forres
MINIIFUNDISTAS
Forres: Lanzaron la campaña forrajera Alfalfa 2016
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En la región serán beneficiadas familias rurales de Fernández, Forres, El Simbolar, Villa robles. Un total de 5.000 has. de alfalfa y 2.000 has de pasturas subtropicales se distribuirán en toda la provincia.

 
El acto se desarrolló en la Casa de Cultura Giorgio Quaglia y contó con la presencia del Ministro de Producción Ing. Luis Gelid, el Intendente de Forres, el Diputado Provincial Rubén Blázquez, el Subsecretario Rubén Giorgis, el Director de Agricultura y Ganadería Ing. Enrique Oberlander, el Director de Agencias de Desarrollo Ing. Juan Enríquez, el Director de Industria Ing. Martín Banegas, Comisionados Municipales, Agentes de Desarrollo, representantes de las UEL ,y productores.

Las UEL recibieron las órdenes de provisión (semilla y gasoil) para la asistencia a los pequeños productores. De esta manera se entregaron insumos a la UEL Forres para 250 has., Colonia El Simbolar 250 has., Beltrán 150 has., Fernández 100 has., y Villa Robles 50 has., totalizando para el Dpto. Robles un total de 800 has. De siembra de alfalfa asistidas en esta campaña.

Se trabaja con las Unidades Ejecutoras Locales conformadas por productores, INTA, Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Agentes de Desarrollo; conformadas en toda la Provincia totalizando 48 UEL, por medio de las cuales se distribuirá el apoyo a pequeños productores para 5.000 has. de alfalfa y 2.000 has de pasturas subtropicales.





 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...