.
26-03-2016 | La Banda
BANDA
Realizan mejoras en la Escuela Nº 43 de San Ramón
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Beneplácito en la comunidad educatíva.

 
Con aportes de la comunidad educativa y de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón, las instalaciones de la Escuela Nº 43 Buenaventura Suárez, donde también funciona el Secundario San Ramón, fueron refaccionadas y mejoradas.

Recientemente concluyeron los trabajos de construcción de un sistema de desagüe pluvial, realizado con mano de obra y materiales aportados por el municipio.

También se construyó una pasarela con rampa en el acceso principal, para facilitar el ingreso de los alumnos y docentes, tomando en cuenta también el desplazamiento de personas con algún tipo de discapacidad motriz.
Por otra parte, se realizan refacciones en el salón comedor que es utilizado por los estudiantes.

“Siempre que está a nuestro alcance, desde la comuna tratamos de colaborar con materiales o mano de obra para que el edificio de la escuela esté en las condiciones necesarias para que los alumnos y sus docentes desarrollen las actividades, porque estamos convencidos que invertir en educación es la mejor forma de apostar en el futuro de nuestra comunidad, porque ahí se están formando las nuevas generaciones de La Dársena y de San Ramón”, fundamentó el comisionado Daniel Gómez.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar