.
20-03-2016 | La Banda
AYUDA
Gobierno provincial entregó viviendas sociales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las familias beneficiadas son del Tramo 16, Barrio Banfield, Cuatro Horcones y Finca de Ramos.

 
Continuando con el plan de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, se dejaron inauguradas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en el Tramo 16, en el barrio Banfield, en Cuatro Horcones y en Finca de Ramos. En las inauguraciones, estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones institucionales con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai.

En el Tramo 16 recibió la nueva vivienda Rubén Agüero junto a su esposa Silvina Royna y sus dos hijos, Micaela y Gonzalo. En la oportunidad Rubén señalo “estoy muy contento con la gobernadora de la provincia es un sueño hecho realidad, antes vivíamos en un ranchito muy precario, hoy es una gran felicidad en poder recibirla”.

En el Bº Banfield, fue adjudicatario Carlos Mariano Cáceres junto a su esposa Mary Liliana Pérez y su hijo Juan Felipe. El flamante propietario dijo “realmente, estamos muy contentos tanto yo como mi familia por esta hermosa casa, muy felices con la gobernadora por su mirada puesta en quienes más lo necesitamos”.

En la localidad de Cuatro Horcones fue beneficiada Lucia Torres junto a su bebe Kevin Ramón, y sus hijos pequeños José, María y Sabrina. Lucia muy emocionada dijo “Estoy feliz y agradecida con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, ahora podre disfrutarla junto a mi bebe y mis hijos más pequeños que crecerán en buenas condiciones”

En Finca de Ramos fue beneficiado Juan Torres y dijo “Estoy muy contento por la gestión que lleva adelante la gobernadora de la provincia, es un regalo muy hermoso el poder hoy recibir esta casa tan bella que tanto la necesitaba, espere mucho tiempo y hoy ya es realidad”. Cabe destacar que todas las familias trabajaron con la cooperativa 13 de Junio a cargo de la presienta Mercedes Creado

Finalmente el Ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones institucionales con la comunidad, Dr. Ángel Niccolai señalo “Les Traigo el saludo cordial de parte de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, esperemos que este nuevo año 2016 podamos construir muchas viviendas más en toda la provincia. Hay muchas familias que necesitan de este programa y la decisión de la gobernadora es llegar a cada una de ellas, que habitan en una vivienda rancho o precaria”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar