.
20-03-2016 | La Banda
La capilla de La Dársena amplía sus instalaciones
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La obra es llevada adelante con los fondos recaudados gracias al aporte de la comunidad religiosa de la zona.

 
Con ayuda de la comisión municipal, la capilla de Nuestra del Rosario de la localidad de La Dársena, inició la construcción de un salón multiuso, con el objetivo de llegar a tiempo para las próximas celebraciones patronales.

La obra es llevada adelante con los fondos recaudados gracias al aporte de la comunidad religiosa de la zona, que permitió comprar los materiales necesarios.

Por su parte, la comuna a cargo de Daniel Gómez contribuye con la mano de obra necesaria para la ejecución de los trabajos.

Precisamente, Gómez destacó la importancia de acompañar los proyectos de las instituciones de bien público de la comunidad, más aún si se trata de las organizaciones religiosas que ofrecen contención y guía a los más chicos.

En este caso, el salón será utilizado para las clases de catequesis y para todo tipo de reuniones o eventos que se organicen en el templo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar