.
23-02-2016 | Forres
ESTA MAÑANA
Forres: Volcó un camión cargado con fiambres y lácteos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Afortunadamente, los ocupantes salieron del vehículo por sus propios medios y fueron asistidos por la ambulancia de Fernández. Están fuera de peligro.

 
En la mañana de este martes, un camión que transportaba lácteos y fiambres, de una empresa de ciudad Capital, por causas que se investigan, protagonizó un violento vuelco sobre Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 691, entre las ciudades de Forres y Fernández.

Según fuentes policiales, el transporte Mercedes Benz se fue sobre la banquina y dio un tumbo; los años solo fueron materiales y pérdidas en la mercadería que era trasladada hasta Suncho Corral y Garza.

El camión lo conducía, Leandro Figueroa (18) e iba en compañía de Gerardo Hugo Yamaga (26), ambos de ciudad Capital.

Afortunadamente, los ocupantes salieron del vehículo por sus propios medios y fueron asistidos por la ambulancia de Fernández. Están fuera de peligro.

En el lugar intervino personal policial de Comisaría Seccional 52 de la ciudad de Forres.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...