.
22-02-2016 | Política
VISITA DESDE LA NACION
La gobernadora acompañó a Patricia Bullrich en Tucumán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Patricia Bullrich,visitó la vecina provincia para inaugurar la Agencia Regional de la Policía Federal y habilitar una Unidad de Lucha contra el Narcotráfico.

 
La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, estuvo presente en la provincia de Tucumán, en el marco de la visita que la ministra de Seguridad de la Nación, Dra. Patricia Bullrich, realizó para inaugurar la Agencia Regional de la Policía Federal y para, también, habilitar una Unidad de Lucha contra el Narcotráfico.

En el acto también estuvieron presentes, los gobernadores, de Tucumán, Dr. Juan Manzur; de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Jujuy, Gerardo Morales. Además, también acudieron, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; el director nacional de la Policía Federal, Román Di Santo, y el titular del Plan Belgrano, José Cano.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...