.
22-02-2016 | Forres
COMISARIA 52
Roban un auto en Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Lo recuperaron el domingo. Lo encontraron abandonado en el barrio Islas Malvinas

 
En la jornada del sábado el ciudadano Alberto Argibay denunció ante la Comisaria n52 de la Ciudad de Forres, el robo de su automóvil Renault 12 sin dominio colocado desde un sector céntrico de esa ciudad. Inmediatamente los efectivos policiales iniciaron un rastrillaje en busca de los malvivientes.
El domingo a las 9:30 hs de la mañana, el vehículo fue localizado en la calle Francisco Busto del Barrio Islas Malvinas de la capital del tomate e inmediatamente se hicieron las verificaciones que determinaron que se trataba del vehículo denunciado.

Foto Archivo
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...