.
15-02-2016 | Forres
COLECTA
Piden donaciones de útiles escolares para niños de escasos recursos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde Red Solidaria Forres, lanzaron la campaña "útiles por sonrisas"

 
La Red Solidaria Forres Yanasus sigue desarrollando su campaña "Útiles por sonrisas" y espera la colaboración de todos los santiagueños para ayudar a los niños de diferentes parajes.

Otro año más esta iniciativa tiene como objetivo contribuir a las familias de bajos recursos en el regreso a clases de todos los niños, niñas o adolescentes del interior de Santiago, para que sea en condiciones de igualdad y que tengan sus necesidades básicas cubiertas.

Es por eso que se puede colaborar armando la mochila, ya sea nueva o usada en buen estado, con todos los elementos que se crea necesario y acercarla a alguno de los centros de recepción. O bien se pueden donar los útiles escolares que estén al alcance de cada uno.

Los lugares de recepción que se habilitaron son: Today Celulares (local 8 Gal. Central), Marta Rivas Jordán (Pellegrini 516, Capital) o en Paola Díaz (calle 123, Mza 9 Lote 10, Bº Borges 2º Ampliación). Para más información contactarse en www.facebook.com /redsoli daria.forres
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...