.
22-01-2016 | Gobierno
POLITICA HABITACIONAL
La provincia continua con la construcción de viviendas en Cañada Escobar
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Luego de un cierre de año sin precedentes en la zona con la entrega de cerca de treinta unidades habitacionales a familias de bajos recursos, el Gobierno de la provincia inició esta semana la construcción de diez nuevas viviendas.

 
El comisionado Guillermo Bonanno expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales por su rápida respuesta a los pedidos formulados por los habitantes de esta parte del departamento Banda, quienes podrán ver concretado el sueño de la casa propia dentro de pocos meses.

“Estamos felices porque con ayuda del Gobierno de la provincia podemos dar continuidad al plan de construcción de viviendas que iniciamos el año pasado, con la entrega de cerca de treinta casas, las que fueron entregadas personalmente por la gobernadora Claudia de Zamora a cada uno de los beneficiarios, cuando nos visitó poco antes de finalizar el año 2015. Ahora iniciamos una segunda etapa con mucha expectativa”, dijo el funcionario.

En este caso, las viviendas corresponden al programa de erradicación de ranchos que se lleva adelante a través del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, que consiste en unidades compuestas por una cocina comedor y dos dormitorios, además de una pequeña galería.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...