.
19-12-2015 | Vilmer
INAUGURARON IMPORTANTES OBRAS
Zamora presidió los festejos por los 102 años de Vilmer
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Senador Gerardo Zamora conjuntamente con el Vicegobernador Emilio Neder, el Ministro de Gobierno Carlos Silva Neder y demás funcionarios provinciales dejaron inauguradas importantes obras para los vilmereños.

 
La Localidad de Vilmer celebró sus 102 años de vida con una gran fiesta este pasado viernes 18 del que participaron el Senador Gerardo Zamora, El Vice Gobernador Emilio Neder, El Ministro de Gobierno Carlos Silva Neder, el Diputado provincial Luis Villavicencio, el Intendente de Fernández Ariel Matarazzo, entre otros que fueron recibidos por el Comisionado Silvio Vizgarra.

Desde la Comisión Municipal Organizaron un imponente acto para la ocasión donde los funcionarios dejaron inauguradas importantes obras, entre ellas dos plantas proveedoras de agua potable de más de 120 Mts. de profundidad en el paraje Los Puestitos y La Florida, La escuela especial, La reinauguración del polideportivo, 1200 metros de pavimento articulado, mejoras en el cementerio “El Edén de los Apóstoles”, La Plazoleta San Martín y Virgen del Valle.

Entre los anuncios hechos se encuentra la suscripción de un convenio con Vialidad Provincial para la ejecución de obras de enripiado de caminos. Por su parte el vicegobernador Neder anunció el otorgamiento de un móvil 0 kilómetro a la Sub comisaría local. Cabe destacar que, el Gobierno de la Provincia entregó recientemente una ambulancia 0 kilómetro a la Comisión Municipal.

Tras los conceptos de bienvenida pronunciados por el comisionado Vizgarra, el diputado Villavicencio destacó durante una encendida alocución “la inclusión social y el crecimiento en unidad que Santiago del Estero, a través de aquel proceso iniciado por el ex gobernador Dr. Gerardo Zamora y hoy profundizado por la actual mandataria Dra. Claudia de Zamora, logró plasmar en beneficio de toda su gente y de pueblos otrora tan olvidados como Vilmer”.

El discurso principal estuvo a cargo del vicegobernador, quien en principio transmitió “los saludos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, que me pidió que les dijera que pronto estará visitando Vilmer para inaugurar las viviendas sociales que están próximas a ser culminadas”. Más adelante Neder felicitó “a una comunidad que viene avanzando de forma sostenida en estos últimos diez años”.

A su turno el senador Zamora tuvo a su cargo las palabras relacionadas con el brindis y los deseos de Felices Fiestas. Evocó sus orígenes “como vecino de Vilmer, lugar por donde solía pasar porque todos saben que soy de aquí cerca, de Beltrán. Hoy veo el progreso que se ha alcanzado y me reconforta”, sostuvo.

Luego del acto protocolar hubo una espectacular velada artística donde actuaron diversos conjuntos musicales como Alejandro Veliz, Enrique Maza, Marcelo Toledo, La Guaracumbia, los Pastelea Verdes, entro otros. La apertura del acervo cultural estuvo a cargo de la Academia local de folclore “El Gauchito” y La escuela de Kung Fu “Shaolin Tao” a cargo del Director Provincial Andrés Medina y la instructora local Romina Caballero.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...