.
19-12-2015 | Forres
BONO DE FIN DE AÑO
Los municipales de Forres también cobrarán el plus
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Bono de $4000 será abonado en dos cuotas, la primera percibirán con el medio aguinaldo la semana entrante.

 
El municipio de esta ciudad, en total acuerdo con la política salarial anunciada recientemente por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, abonará el pago extra no bonificable de $ 4.000 a todos sus empleados y obreros municipales.

En ese marco, informaron que el pago será en dos cuotas, la primera de $ 2.000 será abonada junto con el sueldo anual complementario los primeros días de la semana entrante, antes de las fiestas navideñas.

Mientras que la segunda, por el mismo importe se pagará el 5 de enero de 2016, junto con la liquidación de los haberes del mes de diciembre.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...