.
25-11-2015 | Forres
DESDE LA RUTA PROVINCIAL 18
Comenzará la obra de repavimentación del acceso a la Ciudad de Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora concretó la firma de un conjunto de decretos, mediante los cuales aprobó la licitación pública y la documentación técnica para poner en marcha diversas accione.

 
Dando continuidad al importante programa de obras públicas que lleva adelante el estado provincial en todo el territorio santiagueño, la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora concretó la firma de un conjunto de decretos, mediante los cuales aprobó la licitación pública y la documentación técnica para poner en marcha diversas acciones, entre las que se cuentan, mejoramiento de caminos, refacción de instituciones educativas, entre otras.

En este contexto, la primera mandataria provincial autorizó en el marco del programa de Desarrollo de la Infraestructura, el inicio de las tareas de mejoramiento de la ruta provincial que une las localidades de Loma de Zamora-La Mesada-Huaico Hondo, en el Departamento Capital y de las rutas provinciales que une las localidades de Km. 18- Las Chacras-Los Ralos y Mojoncito-La Represa-El Puesto- Alto Bello, en el Departamento Choya; como así también comenzará la obra de repavimentación de acceso a Forres, desde Ruta Provincial Nº 18 Departamento Robles.

Por otra parte, la titular del Ejecutivo provincial aprobó los correspondientes instrumentos legales para dar comienzo a los trabajos de refacción general de la Unidad Regional de Policía de Las Termas de Rio Hondo, correspondiente a la segunda etapa.

En cuanto a las obras educativas, el gobierno provincial construirá la escuela Especial de Capacitación Nº 20 “Nuestra Señora del Pilar del Barrio Autonomía, Departamento Capital que se concretará a través Fondo Federal Solidario y realizará la edificación de dos aulas en la Escuela Nº 905 de Santa Rosa, Departamento Alberdi.

Por último, la Dra. Claudia de Zamora decretó que próximamente se lleven adelante tareas de refacción de cochera de Casa de Gobierno.

Estas acciones dispuestas por el Poder Ejecutivo provincial, tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes santiagueños y en esta oportunidad beneficiaran a pobladores de los departamentos Río Hondo, Capital, Choya, Alberdi y Robles.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...