.
23-11-2015 | Política
BALOTAGE
Cristina felicitó a Macri y lo recibirá el martes en Olivos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

SEGÚN FUENTES OFICIALES, LA MANDATARIA FELICITÓ AL AHORA ELECTO PRESIDENTE. EN TANTO, ESTE LUNES ESTÁ PREVISTO QUE CRISTINA TAMBIÉN A DANIEL SCIOLI Y CARLOS ZANNINI.

 
Según confirmaron fuentes oficiales, la mandataria felicitó al ahora electo Presidente y además dialogó con su esposa, Juliana Awada, a quien también le transmitió su felicitación por el resultado de los comicios.

Durante la charla, indicaron, Mauricio Macri también felicitó a la Presidenta por "la jornada electoral ejemplar", tras lo cual acordaron el encuentro para el martes en la residencia, prevista para las 19.

En tanto para mañana a las 18 está previsto que Cristina reciba en Olivos al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

El candidato de la alianza Cambiemos cosechó hoy unos 3 puntos de distancia sobre el postulante del FpV para convertirse en el nuevo presidente argentino, y el primero electo en un balotaje.

Fuente: Télam
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...