.
22-11-2015 | Forres
Forres: Inician las actividades en el nuevo edificio anexo del IFD Nº3
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Allí se dictará la carrera Técnico Superior de Soporte de Infraestructura de Tecnología de la Información, creada este año.

 
Recientemente se realizó el inicio de apertura de actividades en el nuevo edificio del anexo en esta ciudad del Instituto Superior de Formación Docente (IFD) Nº 3 de Fernández, el que fue inaugurado el pasado 23 de julio por el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, acompañado por el vicegobernador José Neder y el intendente Edgar Garavaglia.

En el marco de las políticas activas que lleva adelante el Gobierno provincial, este anexo fue creado e inaugurado el 10 de abril de 2013 por la ministra de Educación, Mariela Nassif y el entonces intendente Rubén Blázquez, para comenzar sus actividades con la carrera Técnico Superior en Economía Social y Desarrollo local.

Este año, mediante resolución 237/15, se creó la carrera Técnico Superior de Soporte de Infraestructura de Tecnología de la Información, que comenzó a dictarse en junio con una matrícula de 26 alumnos. A partir de esta inauguración desarrollará sus actividades en el nuevo edificio, convenientemente equipado desde el Ministerio de Educación, con los elementos necesarios para la carrera.

La firma de la correspondiente acta de entrega de las llaves e instalaciones de esta dependencia educativa estuvo a cargo del intendente Edgar Garavaglia y el rector Lic. Daniel Paz, quienes estuvieron acompañados por miembros del Departamento Ejecutivo municipal, comunidad educativa del establecimiento, vecinos e invitados especiales.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...