.
12-11-2015 | Política
BUENOS AIRES
El senador Zamora se reunió con Daniel Scioli por la "Caravana de la Victori
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

"Estoy muy agradecido por el apoyo, les pido el esfuerzo final para que definamos esta elección", sostuvo el candidato del Frente para la Victoria.

 
El Frente Cívico para la Victoria organizará el próximo lunes 16 la "Caravana de la Victoria" en el marco de la campaña en apoyo a la fórmula presidencial Daniel Scioli-Carlos Zannini, para el balotaje del próximo domingo 22 del corriente mes.

Dentro de los aspectos organizativos de la caravana, el máximo referente del Frente Cívico para la Victoria, Gerardo Zamora, acompañado por el vicegobernador, José E. Neder, estuvieron reunidos con Daniel Scioli para conversar sobre diferentes aspectos de la movilización del próximo lunes, que dará inicio a partir de las 17, frente al Aeropuerto y finalizará en la rotonda de las rutas 5 y 34 de la ciudad de La Banda.

Respaldo

Desde la organización señalaron que la invitación para la "Caravana de la Victoria" no sólo es para militantes y dirigentes, sino que se invita a todo el pueblo de Santiago del Estero a participar de la misma para darle un marco multitudinario a la marcha.

Al término de la reunión, Daniel Scioli le mandó un cariñoso saludo al "querido pueblo de Santiago del Estero. Estoy muy agradecido por el apoyo" dijo, para agregar "les pido ahora el esfuerzo final para que definamos esta elección del domingo 22, a favor del desarrollo del querido pueblo de Santiago del Estero, junto a Claudia, junto al Dr. Gerardo Zamora". Al respecto, el presidenciable expresó: "Los espero a todos los santiagueños para participar de la caravana este lunes desde las 17".

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...