.
11-11-2015 | La Banda
Los trabajadores municipales de La Banda tuvieron una gran fiesta
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Más de seiscientas personas disfrutaron de una gran velada

 
La numerosas familia municipal de La Banda celebró su día la noche del viernes, con una gran fiesta realizada en la sede del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales, con a presencia de autoridades provinciales y municipales, además de invitados especiales.

Más de seiscientas personas disfrutaron de una gran velada, en la que hubo regalos sorpresa, espectáculos artísticos, bailes y muchas emociones para los trabajadores, quienes compartieron una cena ofrecida por el Suoem.

Como invitados especiales estuvieron el intendente Pablo Mirolo y el subsecretario de Gobierno de la provincia, Hugo Zavaleta, quienes destacaron el trabajo que realiza la institución gremial a favor de los obreros y empleados municipales.

Por su parte, el secretario general del gremio, Manuel Suárez, y el secretario de finanzas, José Luis Lescano, expresaron su satisfacción por el éxito de esta fiesta realizada por el sindicato y que tuvo la adhesión de casi la totalidad de sus afiliados, además de sus familiares, proveedores y otros invitados especiales.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar