.
28-10-2015 | La Banda
La Dársena y San Ramón
Entregan viviendas a familias de escasos recursos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Dársena y San Ramón cerrarán este año con la entrega de medio centenar de viviendas ejecutadas a través de los diferentes programas nacionales y provinciales.

 
La Dársena y San Ramón cerrarán este año con la entrega de medio centenar de viviendas ejecutadas a través de los diferentes programas nacionales y provinciales, que son ejecutados por la comisión municipal. En los próximos días se concretará la entrega de una nueva tanda.

El comisionado Daniel Gómez informó que, como parte del Programa de Erradicación de Ranchos, ejecutado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, están en condiciones de concretar la entrega de viviendas en la localidad de San Ramón y en los parajes La Isla y Racing, que se suman a otras ya ejecutadas.

A esto se sumarán diez módulos habitacionales que fueron gestionados ante el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo para familias de escasos recursos.

“Es importante el trabajo que venimos realizando en materia habitacional, cumpliendo las directivas de nuestra gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, y del vicegobernador José Emilio Neder. Para destacar, se construyeron 35 viviendas a través del Programa de Planificación Federal, con participación de cooperativas de trabajo locales que han generado una valiosa fuente de trabajo para nuestros vecinos”, explicó Gómez.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar