.
19-10-2015 | La Banda
AGASAJO
Cientos de madres celebraron su día en San Ramón
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las comunidades de La Dársena, San Ramón y en parajes cercanos del departamento Banda disfrutaron este fin de semana de una gran fiesta en homenaje a las madres

 
Cientos de mujeres residente en las comunidades de La Dársena, San Ramón y en parajes cercanos del departamento Banda disfrutaron este fin de semana de una gran fiesta en homenaje a las madres.



El evento fue organizado por la comisión municipal con un espectáculo realizado en el predio comunal donde hubo danzas, música en vivo y con muchos regalos.
La música del recuerdo y otros clásicos fueron parte del variado repertorio que ofrecieron artistas como Darío Jiménez y Hugo Migueles.

También se sirvió un refrigerio y hubo sorteos de más de cien regalos para las mamás que disfrutaron de una hermosa noche junto con sus hijos.

Al referirse a esta celebración, el comisionado municipal destacó el rol de las madres en toda comunidad y en especial en La Dársena, San Ramón y sus alrededores, donde muchas mujeres son el principal sostén de sus hogares porque además de las labores cotidianas del hogar y de criar a sus hijos, deben salir a trabajar para ganar su sustento.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar