.
13-10-2015 | La Banda
Municipales participaron de un encuentro con autoridades de Coema
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El encuentro que tuvo como fin el abordaje de diferentes aspectos laborales, económicos, de seguridad, educación y salud. Hubo representantes de Fernández.

 
Un grupo de empleados municipales, representantes de los sindicatos que los nuclea en la provincia, se reunieron con autoridades de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (Coema), a los fines de tratar diversos temas que incumben a los trabajadores.

El secretario General de Coema, Miguel Pedelhez, encabezó el encuentro con miembros de la Federación de Sindicatos Municipales de Santiago del Estero (Fesimse), entre los que se encuentra el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem), representado por Manuel Suárez.

El encuentro que tuvo como fin actualizar la realidad de la provincia en torno a diferentes aspectos referidos a cuestiones laborales, económicas, de seguridad, educación y salud; así como también, se aprovechó la oportunidad para renovar su compromiso de continuar trabajando, como lo hacen desde hace tres años, por la candidatura presidencial de Daniel Scioli, de cara a los próximos comicios.

En diálogo con la prensa, Suárez puso de relieve la visita de Pedelhez, quien además forma parte del Grupo Descartes, con el cual se encuentra esta región del país que continuará por Jujuy, Formosa, Chaco y Corrientes.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar